8/02/2007

Martina q me haces reir¡¡¡¡

Aveces me siento colapsada,
bueno hay unos q dicen q ser dueña de casa no cansa tanto¡
pero nooo todo lo contrario
,más cuando tienes un bebe de 9 meses q lo único q quiere es descubrir el mundo ,
osea andar con 5 ojos en ella¡¡¡
Ahh y claro sin olvidar mis trabajitos, q aunq todavia no es la temporada alta,
ufff se vendrán tiempo de ene pega ¡ pero hay q puro aprovechar=)








Hoy le prové el disfraz q se pondrá para el día del niño mi Marti kerida¡ jaja


mientras se lo ponía me mataba de la risa¡jejej linnda ella q se presta para todas

las cosas q se le ocurren a la mami....

ME HACES TAN FELIZZZZZ

Cariños a los q pasan por aqui¡¡¡

2 comentarios:

Andy dijo...

Es que ese disfraz de jirafita es hermoso!!! La Marti se ve demasiado tierna!!!
Y qué van a hacer el domingo por el día del niño?
Besos!

Yo y mis otro yo . dijo...

nuestros hijos se prestan para nuestras tonteras jeje eso es ser mama chocha..

linda marti jirafilla


las qeremos


besos