8/23/2007

QUIERO¡¡


Bueno ,le copio a mi amigui Anrre q le copió a la Baby el QUIERO¡



Quiero.... q las cuentas disminuyan¡¡

Quiero.... q Martina duerma toda la noche, y no despertar cada 3 horas¡

Quiero.... ser menos cascarrabias¡ por la chita q me pongo pesá¡

Quiero....dormir un año entero

Quiero....q nuestra casa propia este 100% pagada y el auto tb¡

Quiero ....tener más clientas y trabajar full¡¡

Quiero.... q se términe de una buena vez el invierno¡

Quiero .... comer mil empanadas¡ pero estarán muy caras jajja por q la cebolla ta carita¡

Quiero.... q llegue el 18, dormir, comer,carretear y regaloniar con mis amores(Marti y Monin)

Quiero....Tener lukas para seguir poniendo hermosa la casa

Quiero....Tener fuerza de voluntad y no comer dulcecitos¡

Quiero....Ir a una discotheque asi como antaño y bailar tooda la noche¡

Quiero....dormir¡ ahh ya lo dije¡

Quiero....Ser más ordenada ¡ q por lo menos se mantenga el orden en el hogar
Quiero .... q llegue el solcito de la Anrre¡ y de la Ale¡
Quiero....Pasar el resto de mis días junto a Monin ¡


Weno me desahogué¡ y ahora quiero volver a dormir jajajaj¡ imposible, tengó q salir a laburar :)




Tb quiero agradecer a dios por mándarme este regalito, de cachetitos gorditos y colorados ¡ q sin ella todo sería muy distinto ¡¡¡ Te quiiiiiiiiiiiiierooooooooooooo

3 comentarios:

Andy dijo...

jajaja nos copiamos entre todas =)

Amiga, no desees trabajar tanto, que después vas a desear poder estar más tiempo con tu Marti!! Al contrario, aprovecha que puedes compartir tu tiempo entre ser mamá y en hacer tu pega =)

El 18 ya viene!!! Y sí, seguro que las empanadas van a estar caras... pero sin empanadas no existe el 18!!

Gracias por lo del solcito =)

Y dormir... puchis, es lo que todos queremos al parecer!!!

Besos!!!!

Unknown dijo...

Hola Dany!

Que lindo tu blog.

Yo tambien quiero que las cuentas disminuyan... aunq yo creo q van a aumentar! :s

Ojala q mi guagua sea buenita y me deje dormir... por ahora aprovecho de lo lindo te contare jejeje (mientras me dura).

Que bueno que te puedes quedar en la casa con tu hijita y disfrutarla a concho, seguro que agota millones, pero te debe dar un besito y te paga todos los cansancios del mundo, tan rica q es ella.

Fa

Anónimo dijo...

Eeehhh!, al fin te puedo escribir!... Bueno, te repito lo que te dije por mail: me emocioné mucho al leer que entre tus "quiero" incluías uno para mi... Yo sé que ya llegará, ya no estoy tan ansiosa como al principio y tengo mucha fe en el futuro, pero nunca esta de mas recibir ayuditas como estas de las amiguis, asi que muchas gracias por tus buenos deseos!!!
Cariños,
Ale