7/18/2007

Martina ya tiene 9 meses¡¡


Ayer 17 de Julio mi niña hermosa cumplió 9 meses , pero cómo pasa el tiempo¡¡

me pone contenta saber q está sanita y muy grande, han sido meses bastante complicados pero el trabajo de ser madre es impagable.... aprender a amar por sobre todas las cosas... Sentirse completamente acompañada ,dichosa y feliz.
Despertar cada mañana y ver tu carita sonrriente y tus ganas locas de descubrir el mundo ... mi pequeñita...

Pasando a otros temas




¡ Mañana cumplimos 1 año nueve meses casados ¡¡¡




Bueno ya junto a mi monin son 7 años ,




siempre he dicho q monin es un regalito del cielo q mi mami me mandó, no pasaron ni 2 meses de q mi madre me había dejado y llegó este super hombre a acompañarme,amarme, y darme una hija tan re linda y q es la fotocopia de él¡ jaajja como no acordarme a cada instante de ti ?



Apesar q la vida me a dado remesones bien bien díficiles, nose como pero he salido adelante y aqui estoy ¡ siempre tirándo pa rriba... Bueno ahora tengo más motivaciones para hacerlo¡¡

Cariños para todos....



































2 comentarios:

Yo y mis otro yo . dijo...

MArtinita cosita linda !
es tan especial ella amiga !
a mi me encanta verla !
:D
ademas q me hace viejitos !
los bebes crecen rapido a mi eso me da miedo de mi dannyto ! :S
un abrazo

Andy dijo...

Bah, yo JURABA que te había escrito en esta entrada... plop!!

Felicitaciones pues, por esa niñita hermosa que ya está tan grande... falta tan poquito para su primer cumpleaños!! Y por el cumplemes con su Monín... sin duda tu mami te mira feliz desde allá arriba...

Besos amiga!!!