7/08/2007




Bueno me uno a este mundillo del Blog¡ me parece super interesante,
asi q vamos a indagar en los momentos más importantes q me han pasado y
contarles parte de mi vida, es decir de nuestras vidas Dany+Boris=Martina...
(En la foto, Embarazada 4 semanas)

Comienzo.....


Todo paso en el verano del 2006, exactamente en Enero por ahi como el 7 ...

Estaba en nuestros planes ser padres, ya q nos habíamos casado en Nobiembre del 2005, entonces comenzó la campaña ¡¡ peeeeero no imaginamos q tan pronto recibiriamos la noticia q venía un piriguincit@ en camino .

Yo me di cuenta allltiro q estaba embarazada, estabamos en Papudo con nuestros compadres carretiando y yo sin ganas de tomar vinito ahhh dije algo me está pasando pero filo...

Llegamos a stgo y la incertidumbre seguía entonces me compre un test... q a todo esto salio negativo:S entonces ya lo confirmamos con examen de sangre y gratamente decía q tenia 4 semanas de embarazo.


Viviamos en nuestro depto ... me sentía plena y feliz, tuve un excelente embarazo ,comenzaron a pasar los meses y todo marchaba de maravillas.
Nos hicimos una eco a las 20 semanas a prox y nos dijeron q esperabamos un varoncito ¡¡kedamos plop ¡¡ felices comprando cosas para "él" hasta q en la otra ecografía nos dijeron felicidades papitos ¡ es una niñita jajaj casi se nos cayo la cara de la impresión pero igual estabamos requete contentos...



Con el pasar de los meses comenzaron a darse las cosas super buenas para nosotros , y nos pudimos comprar nuestra tan anhelada CASA PROPIA¡¡ bueno q les puedo decir¡ lejos el mejor logro juntitos ...

2 comentarios:

Yo y mis otro yo . dijo...

amiga hello q rico q tb te uniste a este mundillo es un poco mas entrete q el flog ! am iparecer en fin te invito a leerme
te leere siempre
te qiero mucho !

Andy dijo...

Hola amiga!!!

Si seré mensa, no había cachado que te habías hecho un blog!! =)

Oye, así que con 4 semanas de embarazo y el test te salió negativo?!?!? Y sabes por qué? Mira que estamos buscando un bebé y sería bueno saberlo por si acaso nos pasa lo mismo!! jaja.

Que divertido que al principio era todo al revés: el test dio - y era +; el bebé era niñito y en verdad era niñita!! jaja. Todavía me acuerdo cuando dijiste que Martín en verdad era Martina, jajaja =)

Besos!! Yo igual te leeré siempre!!