10/07/2007

A QUIEN SE PARECE???


Jajaja en realidad q se parece más a mi monin¡ ja no me habia dado cuenta nunca ¡¡¡¡¡¡

Shuta q tengo mi blog votado... pero es q he andado a milquinientos por hora¡¡
esta época es atrozzzzz osea no paro de hacer y hacer masajes ..... es lejos la mejor temporada masajistica pero estoy muy cansadita.
Más ahora tb q mi niña quiere puro caminar oseaaa andar detrás de ella todo el tiempo y con 10 ojos encima ¡¡¡ Linda mi pechocha pronta a cumplir un año de viiida ¡¡ yaaaa me da más emoción por la chita¡ me acuerdo y me duelen las contracciones peeeeeeero es lejos lo más lindo qnos a pasado en nuestras vidas.

bueno un montón de cariños a el o la q pasa por aqui a echar un vistazo .



Dany ¡

2 comentarios:

Yo y mis otro yo . dijo...

amiga io hize el jueguito pero no supe cmo mostrarlo
dice q el dannyto se parece a mi un 3 % :D
fui feliz

un abrazo amiga

Andy dijo...

Pero la Marti es el clon de Monin!!! Debería ser 99,9%!! Quizás fue la foto =)

Y ya va para el año la gordita... pucha que está grande!! Toda una señorita! =)

Besos!