10/17/2007

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA DE MI CORAZÓN¡¡



Cosita linda¡



te amo te amooooooooooooooooooo



Hace un añito justito a las 8:50 am nació mi niñit
con sus crespitos y llorándo a todo pulmón, era tanta la emoción en la sala de parto



q monin no podía nisiquiera sacar fotitos, me tomaba la mano y los dos temblabamos de emoción... era un cóctel de sentimientos¡
Pucha q ha pasado volando el tiempo ¡
es q no puedo creer q ya paso un año enterito juntito a ti Martina Paz de mi corazón¡¡
Llegaste en el momento indicado a nuestras vidas , a completar nuestra felicidad =)Todo ha sido como despertar de un sueño ¡ sueño q jamás pense vivir con tanta intensidad¡¡

Chiquita mía:Desde el primer latido de tu corazón desde tu primer alito de vida sientoque me motiva una nueva ilusiónun amor que me inspira cada díaQue hermoso es el milagro de vertecrecer y disfrutar tus tiernastravesuras y cuidar con amor de tidefensor ser pequeño manojito deternura.Voy a luchar por ti para que seasfeliz chiquita mia y yo pondre mivida para que tu vivas chiquita miaa donde vayas tu siempre sere tuluz chiquita mia y llorare tu llantoporque tu sonrias mi chiquita miaNo cambiare este mundo perointentare que al menos no tefalte amor ni abrigo y contratodo y todos te defendereporque eres mi más bellocompromiso.



Esta canción es media antigua pero la escucho y se me llenan los ojos de lágrimas, q increible es este sentimiento q sólo una madre puede llegar a sentir¡





Te amooo cosita hermosa de la mamá¡¡¡¡¡¡¡¡ y del papá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡








3 comentarios:

Andy dijo...

Felicidades Martinita!!!!!
Y que lo pases bien el sábado!!
Un beso grande!

pame dijo...

glup! que hermoso tu post, Danny! me dejaste toa emocionada... y hermosisima la letra de la canción, también quede con una lagrimita en mi ojito,

cariños! y felicidades a la marti

Yo y mis otro yo . dijo...

me encntooo !!! q hermosas
palabras amiga
es tan lindo ser mami :P
besos