2/06/2008

Vamos q se puede ¡¡

Ya estamos partiendo el mes de Febrero, q por lo visto se viene cargadito de muchas cosas por hacer ¡ ( aunq en mi sub conciente sigo ¡pensando q me iría encantada de la vida de vacaciones y me olvidaría un buen rato de santiagoPero bueno retomo el tema¡
Comienzo haciendome cargo de la imprenta de mi Maridin,
aparte de mis ya muchas labores como ser dueña de casa, madre,esposa y tb porsupuesto ¡ Estéticista por las tardes ¡ jajaj alguna otra cosita ??
Pero estoy contenta y totalmente dispuesta a tirarme a la piscina ¡¡
A seguir luchando por nuestros futuros .... y q mejor ser la mano derecha de mi monin :)

Bueno eso por ahora ¡ y a esperar q tooodo salga más qbien:)



Dany

2 comentarios:

pame dijo...

FelicitacionesDany!! mershh! no me habias contado nada, frescolina! pero te va a ir super!! con lo buena pa la negocia que es ud, queridi! le va a salir todo maravilloso!! felicitaciones!

Andy dijo...

Vamos que se puede!!!!
Todas sabemos lo empeñosa que eres, así que no dudo que les va a ir super bien!!!
Un beso grande!